Nuestra nueva app: La Teoría de la Mente

Os presentamos una App nativa para el tratamiento de la ansiedad, para profundizar cada vez más acerca de los trastornos de ansiedad y su tratamiento. En la teoría de la mente vas a encontrar información fidedigna y contrastada. Queremos trasladarte nuestra experiencia clínica en el tratamiento de la ansiedad. No solo vamos a proporcionarte información, sino que vamos a darte la oportunidad de participar en una red social donde vas a poder contactar con personas, que viven lo que tu vives, vas a poder interactuar con ellos, y entre todos vamos a organizar una comunidad que te va a apoyar en tu lucha contra la ansiedad.

 

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA APP DE LA TEORÍA DE LA MENTE?

w

Red Social

Contacta con otros usuarios de la App, colabora y comparte tus experiencias en el chat.

Youtube

Acceso a nuestro canal de YouTube, y a todos nuestros tutoriales y vídeos explicativos.

Podcast. La teoria de la mente

Contacta con otros usuarios de la App, colabora y comparte tus experiencias en el chat.

Seminarios Online

Participa en seminarios Online sobre ansiedad con psiquiatras, psicólogos y profesionales de la ansiedad, así como personas que relatan su experiencia de primera mano.

Nuestros talleres y eventos

Infórmate sobre nuestros cursos, novedades, encuentros y demás…

Blog

Accede a nuestras últimas noticias y reportajes.

PRINCIPALES DUDAS Y CUESTIONES

Tutorial sobre la App

En este video repasamos las principales opciones que vais a poder ver en la App. Resaltamos las principales funcionalidades para que saques el máximo provecho a la teoría de la mente.

¿Es gratuita?

Total y absolutamente gratuita, nuestra misión es la de divulgar contenidos que sean útiles en tu lucha contra la ansiedad.

¿Tengo que registrarme obligatoriamente?

No es obligatorio registrarte para acceder a algunas de las secciones, pero si quieres aprovechar al máximo la aplicación te aconsejamos que lo hagas.