Nuestra nueva App sobre ansiedad:

La Teoría de la Mente

Os presentamos una App nativa para el tratamiento de la ansiedad, para profundizar cada vez más acerca de los trastornos de ansiedad y su tratamiento. En la teoría de la mente vas a encontrar información fidedigna y contrastada. Queremos trasladarte nuestra experiencia clínica en el tratamiento de la ansiedad. No solo vamos a proporcionarte información, sino que vamos a darte la oportunidad de participar en una red social donde vas a poder contactar con personas, que viven lo que tu vives, vas a poder interactuar con ellos, y entre todos vamos a organizar una comunidad que te va a apoyar en tu lucha contra la ansiedad.

 

 

¿Como puede ayudarte esta App para tratar tu ansiedad?

La App “La teoria de la mente” contiene numerosos contenidos que pueden ayudarte en tu lucha contra la ansiedad. Constantemente nuestro equipo está produciendo artículos, podcast, videos, webinars, ya que nuestra principal misión es la divulgación para que puedas conocer más sobre tu ansiedad y puedas entender cual es el mejor tratamiento posible. Podrás aprender:

  • Como reducir tu ansiedad.
  • Codificar las causas de la ansiedad.
  • Que relación tiene la ansiedad con otros trastornos, como la depresión.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA APP DE LA TEORÍA DE LA MENTE?

w

Red Social

Contacta con otros usuarios de la App, colabora y comparte tus experiencias en el chat.

Youtube

Acceso a nuestro canal de YouTube, y a todos nuestros tutoriales y vídeos explicativos.

Podcast. La teoria de la mente

Contacta con otros usuarios de la App, colabora y comparte tus experiencias en el chat.

Seminarios Online

Participa en seminarios Online sobre ansiedad con psiquiatras, psicólogos y profesionales de la ansiedad, así como personas que relatan su experiencia de primera mano.

Nuestros talleres y eventos

Infórmate sobre nuestros cursos, novedades, encuentros y demás…

Blog

Accede a nuestras últimas noticias y reportajes.

PRINCIPALES DUDAS Y CUESTIONES

Tutorial sobre la App

En este video repasamos las principales opciones que vais a poder ver en la App. Resaltamos las principales funcionalidades para que saques el máximo provecho a la teoría de la mente.

¿Es gratuita?

Total y absolutamente gratuita, nuestra misión es la de divulgar contenidos que sean útiles en tu lucha contra la ansiedad.

¿Tengo que registrarme obligatoriamente?

No es obligatorio registrarte para acceder a algunas de las secciones, pero si quieres aprovechar al máximo la aplicación te aconsejamos que lo hagas.